Tu necesidad, nuestro compromiso

Empresa dinámica, joven, innovadora y comprometida con la calidad.

Con una trayectoria de 18 años de historia en el ramo de la distribución de alimentación, avalan hoy a JACORBA, como  una de las distribuidoras más importantes en el sector.

La evolución del modelo empresarial, ha seguido una trayectoria responsable y consecuente con su crecimiento. Disponiéndolo y desarrollándolo siempre desde un equipo humano de lo más cualificado y profesional.

Con unas instalaciones de unos 1200 m2 aproximadamente, distribuidas en sala de deshuese propia, bodega de jamones, congeladores, sala de expedición y departamentos comerciales. Cada una de ellas adecuadas  con la más moderna tecnología para adaptarlas a sus necesidades en cuanto a temperatura se refiere, cuidando así al máximo la calidad de nuestros productos. 

Nuestro compromiso

Con valores como la ética, la seriedad, la constancia y la frescura. Con el impulso de crecimiento, rentabilidad y creación de empleo, JACORBA está comprometida a reforzar los principios que rigen nuestra empresa ; el deseo constante de mejorar y no escatimar esfuerzos para ofrecer siempre la mejor prestación, para seguir siendo una empresa moderna y vanguardista al servicio de nuestro mayor accionista, EL CLIENTE.